Un equipo de la empresa realiza la evalucaión

La cadena Marriott contempla agregar 220 habitaciones al JW Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , ,


6 marzo, 2015 Deja un comentario

La cadena hotelera Marriott está evaluando la ampliación del JW Marriott Santo Domingo, propiedad a la que pudiera agregar 220 habitaciones, debido a la confianza que les brinda el país para la inversión, según informó el presidente del Grupo Velutini, Luis Emilio Velutini.

El empresario, quien no reveló la inversión de este proyecto, aseguró que en los próximos meses darán a conocer los resultados de la evaluación que está realizando un equipo de la cadena.

“Estamos pensando que lo podemos anunciar a principios del año que viene. En términos de costos no sabemos”, declaró Velutini, según publica el periódico Hoy.

El inversionista venezolano ofreció la información durante la entrega de un “reconocimiento a la excelencia” al grupo ejecutivo del Marriott Santo Domingo por los resultados obtenidos durante los primeros seis meses de operación en el país, entre los que se destacan haber alcanzado el primer lugar entre los 5,000 hoteles JW Marriott en todo el mundo, en la encuesta de opinión y satisfacción de huéspedes que la cadena realiza mensualmente a nivel internacional.

El reconocimiento se entregó durante una ceremonia encabezada por Velutini, quien es COB del Fondo de Valores Inmobiliarios, y Andrew Houghton, vicepresidente de Marriott Internacional para el área del Caribe.

JW Marriott Santo Domingo terminó el año 2014 como número uno a nivel internacional entre el portafolio de hoteles JW Marriott, y ha logrado mantenerse como tal durante los primeros dos meses de 2015.

Velutini dijo que “este éxito no podía alcanzarse sin el trabajo en equipo. Es un orgullo para cualquier empresario lograr llegar a tener el premio más apreciado por cualquier propietario o cualquier operador, sobre todo de una cadena como es Marriott, que tiene 5,000 hoteles en el mundo”.

Mientras que Andrew Houghton expresó la satisfacción de ser parte de ese logro y resaltó el compromiso que tiene el personal del JW Marriott Santo Domingo para continuar siendo el número uno, lo cual significa un reto debido a la competencia que tienen en todo el mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas