Dice el director general de Be Live, Javier Blanco

Desfallece el optimismo de Globalia por los rusos: “Recuperación será complicada”

Temas relacionados: , , , , ,


12 marzo, 2015 Por M. S. Deja un comentario

Be-LiveEl optimismo que había mostrado el grupo turístico español Globalia con relación a la baja del turismo ruso se ha ido debilitando en la medida que se agudiza la merma de ese mercado emisor. Tanto así que desde el grupo que preside Juan José Hidalgo, han llegado a afirmar que “será muy complicado que el mercado ruso se recupere en el corto plazo”.

La declaración anterior ha venido de labios del director general de Be Live Hotels, Javier Blanco, quien ha reconocido además que “va a ser toda una incógnita qué va a pasar con el mercado ruso”, según declaró a arecoa.com.

Para contrarrestar la caída de turistas rusos en sus hoteles de Dominicana, mayormente en la zona de Punta Cana, que tanto había advertido este digital, el yerno de Hidalgo explicó que Be Live se ha valido ahora esencialmente del turista canadiense, francés, alemán y estadounidense.

Javier Blanco manifestó además a este portal turístico que ha ayudado mucho a solventar la caída de rusos en Punta Cana, donde ese mercado llegó a representar el 50% de los clientes de Be Live, el hecho de lo consolidada que está la zona de Punta Cana, asegurando que están teniendo buenos niveles de ocupación en estos primeros meses del año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas