Exclusiva de arecoa con el CEO de Apple Leisure Group

Alex Zozaya: “Miches es hoy lo que fue Uvero Alto hace 8 años”

Alex Zozaya afirma que Miches es “la continuación natural de crecimiento” de la zona Este

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 marzo, 2015 Por M. Suárez Deja un comentario

La zona de Miches está a punto de salir del aislamiento en que había permanecido durante décadas y de abrirse plenamente a su desarrollo turístico. En entrevista exclusiva con arecoa.com el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, indicó que “Miches es hoy lo que la zona de Uvero Alto fue hace unos 8 años; ese lugar es la continuación natural de crecimiento del polo turístico del Este”.

zozaya1Zozaya manifestó que la distancia al Aeropuerto de Punta Cana, hoy representa un inconveniente tan grande o tan pequeño como lo fue en ese entonces. “Los hoteles que teníamos nosotros hace 8 años en Uvero Alto, lo teníamos llenos, el turista estaba contento, yo no veo como una dificultad que se haga en una hora y cuarto o en hora y media el recorrido entre Miches y Punta Cana, siempre y cuando haya seguridad”.

El CEO de Apple Leisure Group expresó que “el proyecto Punta Cana está creciendo porque hay demanda y mientras haya demanda habrá crecimiento. Las ocupaciones son muy buenas, y Miches es la zona natural para seguir creciendo. Seguimos mirando la posibilidad de desarrollar algún proyecto en Miches”, puntualizó Zozaya.

Tal como había adelantado arecoa.com la inauguración de la carretera Uvero Alto-Miches, obra que consta de 72 kilómetros de longitud y para la cual se destinó una inversión de 268 millones de dólares, ha abierto el apetito entre los inversores turísticos, tanto así que se espera que esa obra vial avive el despegue del proyecto que promueve el magnate Gustavo Cisneros en Miches. Pero además, el propio presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, estimó que la zona de Miches tiene capacidad para acoger unas 8 mil habitaciones hoteleras.

Apple Leisure Group es hoy por hoy el mayor grupo turístico estadounidense, cuya expansión mantiene muy activa el mexicano Alex Zozaya, quien ha dejado ver claramente a este digital sus planes de seguir creciendo en los principales destinos vacacionales de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas