Javier Blanco dijo que al presidente de Globalia le “encanta” RD

Globalia va a seguir creciendo en RD, revela a arecoa.com el director general de Be Live

Be Live ya cuenta con más de 3,000 habitaciones en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


16 marzo, 2015 Por M. Suárez 2 comentarios

El director general de Be Live Hotels y yerno de Juan José Hidalgo, Javier Blanco, reveló en entrevista exclusiva con arecoa.com que el grupo turístico español Globalia cuenta con terrenos en República Dominicana, y que tienen intención en seguir creciendo en este destino caribeño.

javier-blanco2“A nuestro presidente le encanta Dominicana, y es uno de los puntos estratégicos de crecimiento para Be Live Hotels y para Globalia”, dijo Blanco.

El directivo de Be Live indicó que la meta de la cadena hotelera para este 2015 es consolidar sus productos, productos que han sido totalmente renovados, sobre todo en Punta Cana y Bayahíbe, La Romana. “Queremos seguir manteniendo nuestro nivel de servicio”, explicó.

“Punta Cana está en un momento que no necesita absolutamente nada. El Ministerio de Turismo dominicano y el sector privado han hecho un gran trabajo al conectar la zona de Punta Cana con Bayahíbe y Santo Domingo”, dijo el yerno de Hidalgo.

Al referirse a cómo marcha la ocupación de sus hoteles de República Dominicana, el ejecutivo de la cadena que cuenta con más de 3,000 habitaciones en el país, expresó que “los primeros meses del año han sido muy buenos, la ocupación se ha comportado muy bien, estamos por encima del 90%, por lo que no podemos quejarnos”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Excelente! Bien por Be-Live!! Que sigamos avanzando en turismo!!!

    dani
    9 años

    Manolete sino sabes torear pa’ que te metes!

    Noticias relacionadas