Amhsa Marina cuenta con tres hoteles y más de 1,500 habitaciones en el país

Luis López va por más habitaciones: planea proyecto en Samaná

López reveló que anunciarán nuevos proyectos en DATE

Destacó crecimiento del mercado alemán en la Costa Norte

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


31 marzo, 2015 Por M. Suárez 5 comentarios

El presidente de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Luis López, se ha mostrado muy optimista con el crecimiento que registra este año la que es actualmente la mayor cadena hotelera de capital netamente dominicano. “Llevamos un buen nivel de ocupación y esperamos que se mantenga así durante todo el año”, indicó López.

lopez4En entrevista exclusiva con arecoa.com el empresario turístico reveló que cuentan con más de 1,500 habitaciones, distribuidas en tres hoteles: 420 habitaciones en Samaná, 424 en Playa Dorada, y 678 llaves en Sosúa. López precisó que Samaná marcha muy bien y que su expansión de hoteles posiblemente arrancará por ese destino.

“Estamos trabajando en el diseño de varios proyectos, pronto lo anunciaremos en el DATE. El hotel nuestro de Samaná se encuentra en una de las playas más bonitas del país, el Grand Paradise Samaná ha tenido una demanda extraordinaria en lo que va de año, tenemos alemanes, franceses, canadienses, y posiblemente los hoteles nuevos lleguen por Samaná”, informó López.

El crecimiento que experimenta la cadena, según el también expresidente de Asonahores, viene dado principalmente por el mercado alemán que ha agregado capacidad aérea a la zona Norte, lo que a su vez se ha traducido en un aumento de más de 20 por ciento en la llegada de alemanes a Puerto Plata.

Al referirse al crecimiento de Amhsa Marina en más de una década de operación, el ejecutivo hotelero precisó que «la clave ha sido mucho esfuerzo y mucho trabajo. Gracias al apoyo que todas las instituciones nos han dado, a los touroperadores internacionales que siempre han apoyado a Amhsa, al igual que a la banca dominicana. Este ha sido un trabajo de mucha gente”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Excelente! Me alegra mucho saber que AMSHA MARINA esta progresando! He tenido el placer de quedarme en los 3 y para mi estan a par con muchos hoteles internacionals; el servicio es unico, la comida es buenisima y estan en las mejores playas. Yo apoyo lo Dominicano y seguire frecuentando AMSHA MARINA.

    Alexander
    9 años

    Enhorabuena!

    jose ramon
    9 años

    Que bien me legro por el grupo amhsa marina ,sus dueños son fajadores y merecen que su trajo se vea reflejado .recuedo cuado llegamos a las galeras ,un pueblito que no tenia energia electrica . y ya de es epoca a esta parte se ha combertido en u gran polo turistico.

    Edwin Quiroz
    8 años

    En Hora Buena! es una cadena hotelera eficiente que brinda una atmósfera de paz y tranquilidad para sus huésped que en su mayoría son personas que años tras años frecuenta, la amabilidad de sus empleados y gerente estupenda. sr. humberto p. entre otros.

    Jessica Tapia
    9 meses

    Lástima que sus dueños tengan tanta visión de progreso y llevarlo más allá y sus empleados no colaboran porque es animales que tienen atendiendo a los clientes. Vine con un grupo de 28 adultos a mi responsabilidad y no hubo uno al que no lo abochornarán. Pésimo servicio. Había venido tiempo atrás y no era así, ahora mismo lo que hay es personas que no tienen don de servicio y tratan al cliente como si es pidiendo que están.

    Noticias relacionadas