El establecimiento cuenta con 112 suites

Cadena mexicana AlSol abrirá hotel de lujo en Cap Cana en junio próximo

Temas relacionados: , , , ,


1 abril, 2015 Deja un comentario

La cadena mexicana AlSol Hotels & Resorts inaugurará el próximo primero de junio su establecimiento AlSol Tiara Collection, ubicado en Cap Cana, el cual tiene 112 suites.

Adyacente al AlSol Luxury Village, las suites del nuevo establecimiento están provistas de servicio las 24 horas, vistas al Mar Caribe y algunas hasta una piscina integrada.

El hotel incluye, además, área de negocios para 80 personas, spa con seis cabinas interiores y dos exteriores, sauna, gimnasio, cuarto de vapor, salón de belleza, entre otras facilidades.

Su oferta culinaria consta de un bar casual de piscina, un restaurante gourmet internacional con especialidad mexicana, el Blue Lotus con cocina gourmet pan-asiática, un deli café y un sports Bar.

La construcción del AlSol Tiara Collection se lleva a cabo desde julio de 2014, según informó la empresa a través de una nota de prensa.

Los recintos AlSol en Cap Cana ofrecen a los turistas su paquete denominado Todo Bajo el Sol, un concepto exclusivo que ofrece lujo, atención y servicio premium de clase mundial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas