Sigue siendo un reto vender el Be Live Hamaca, pese a las inversiones que han hecho

Javier Blanco revela a arecoa que Be Live hace esfuerzo mayúsculo para operar en Boca Chica

Temas relacionados: , , , , , , , ,


8 abril, 2015 Por M. S. 1 comentario

El director general de Be Live Hotels, Javier Blanco, ha revelado en exclusiva a arecoa.com cómo marcha el establecimiento que tiene la cadena hotelera de Globalia en la zona de Boca Chica. “Estamos haciendo un esfuerzo mayúsculo en Boca Chica, no solo económico, sino también de promoción del destino”.

Blanco indicó que “necesitamos ayuda del Ministerio de Turismo para impulsar el destino; Boca Chica está sufriendo un deterioro por las condiciones socioeconómicas y culturales, pero creemos que tiene un potencial muy importante por su cercanía con el aeropuerto y la capital”.

“Tenemos mucho que ofrecer con un producto en el que hemos hecho grandes inversiones, y en el que estamos haciendo un gran esfuerzo, pero también es necesario que haya ayuda del gobierno para impulsar esa zona como un motor económico del país”, explicó el yerno de Juan José Hidalgo.

A diferencia del hotel de Be Live en Punta Cana o en Bayahíbe, el Be Live Hamaca, en Boca Chica, sigue siendo un establecimiento cuya operación representa todo un desafío para la cadena del mayor grupo turístico español, de ahí el “esfuerzo mayúsculo”, que ha descrito Blanco.

En cuanto al polo de Punta Cana, el directivo hotelero expresó que “Punta Cana está en un momento en el que no necesita absolutamente nada para venderse”. Según precisó Blanco, el Mitur y la parte privada han hecho un buen trabajo en conectividad, lo que ha permitido atraer más inversiones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    8 años

    Bueno, Boca chica hay que hacerle un trabajo profundo; el pueblo y la playa es hermosisima pero hay que trabajar para que sea mas bella de lo que es. Quiten todo esos buhoneros y esa arrabalizacion que hay y veran la diferencia.

    Noticias relacionadas