La marca guarda estrecho vínculo con la emblemática Puntacana

Rainieri denomina ‘Puntarena’ al proyecto que levantará en Baní

Crecen expectativas de los sectores público y privado por el desarrollo turístico de la región Sur

Proyecto complace a los socios

Temas relacionados: , , , , ,


16 abril, 2015 Por M. S. 3 comentarios

Puntarena es el nombre con el que el empresario turístico Frank Rainieri ha decidido identificar el proyecto que próximamente empezará a levantar en la zona de Los Corbanitos, en Baní, según han confirmado a arecoa.com fuentes vinculadas al Grupo Puntacana, pionero en el desarrollo de la industria sin chimenea dominicana.

Rainieri2Sin pretender desarrollar en la región Sur otro proyecto similar al de Punta Cana, el grupo turístico que preside Rainieri, sí quiere sacar provecho de una marca que encierra prestigio y que cautiva al turista del más alto nivel, es por ello que han optado por Puntarena, muy relacionado con la emblemática Punta Cana.

Para muchos, el destino Punta Cana se ha convertido en una marca país que goza de gran admiración en el ámbito internacional. El de Los Corbanitos es un proyecto sobre el cual se han generado grandes expectativas, inclusive el propio presidente Danilo Medina, se ha referido a ese proyecto cuando le ha tocado hablar del desarrollo de la región Sur.

La familia Rainieri y los demás socios que le acompañan en esta ambiciosa apuesta que integrará dos hoteles de 400 habitaciones y un área residencial, se han tomado muy en serio esta iniciativa, considerada por actores de la industria como la punta de lanza del tan anhelado avance turístico del Sur.

Los 10 millones de turistas que planea alcanzar el país para 2022 no caben en la región Este, por lo que mirar hacia la zona Sur, más que una interesante apuesta, se ha convertido en la perla que Dominicana debe pulir con la finalidad de avanzar en su diversificación, y de explotar los atractivos que aún permanecen dormidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Entonces
    9 años

    Si bien es cierto que el mejor logro de Frank Rainieri fue crear Punta Cana, no menos cierto que su peor error fue no registrar el nombre y la marca a tiempo y al Aeropuerto de Punta Cana convertirlo en un nombre de destino genérico y no privado perdió una oportunidad de oro pues solo con lo que vale y generaría tener la propiedad de Punta Cana como marca hubiese generado mas dinero incluso que hasta el mismo aeropuerto. Si se dan cuenta la marca de los Rainieri es PUNTACANA todo junto y no separado como un intento de hacer una marca propia pero nunca a cuajado, la clientela lo percibe como Punta Cana, separado. Quizás por eso quieren salvaguardarse y crear Puntarena como único nombre, todo junto y todo pegado. Entiendo que suena bien pero no ha sido lo mas creativo de su parte. Le deseo todos los éxitos

    Diana Troncoso
    9 años

    Buena suerte!!

    Rafael
    8 años

    Para cuando es que por fin van a iniciar este proyecto? Alguien que tenga informacion seria bueno saber, gracias

    Noticias relacionadas