Pretende abrir un promedio de 4 hoteles al año

Javier Díaz, dueño de Gowaii, está a punto de firmar un hotel en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


23 abril, 2015 2 comentarios

El dueño del grupo turístico español Gowaii, Javier Díaz, está a punto de firmar un hotel en República Dominicana, otro en México y otro en Praga, y antes del verano pretende abrir siete tiendas físicas de Muchoviaje en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla.

Javier_DiazCon su cadena hotelera que ha denominado Weare Hotels & More, Díaz proyecta abrir un promedio de cuatro hoteles al año, estando muy enfocada su apuesta a la región del Caribe, especialmente República Dominicana y México, donde estima desembarcar en el muy corto plazo.

Además, Gowaii ultima la compra de dos compañías en el sector de las agencias de viajes, operación que espera tener cerrada «en un mes», en un negocio que considera «fundamental» para su plan de expansión y una vez que su alianza con su socio Springwater se encuentra en vía muerta, según recoge Europa Press.

«No descartamos hacer operaciones puntuales con socios, pero con Springwater, nada. Creceremos mucho mejor solos», ha asegurado Javier Díaz.

El Grupo Gowaii Corp cuenta con los touroperadores Trapsatur y Mundicolor, la agencia de viajes ‘online’ Muchoviaje, la mayorista de entradas Ocio Tour, el portal Hotel Minuto y la cadena hotelera Weare Hotels & More.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leer artículo completo
    8 años

    leer artículo completo

    Javier Díaz, dueño de Gowaii, está a punto de firmar un hotel en República Dominicana – Noticias de turismo – arecoa.com

    PS
    8 años

    La noticia sera noticia cuando esté firmado, mientras tanto más parece una herrameinta de busqueda…

    Noticias relacionadas