Saca al mercado 471 habitaciones este año, un 8% más

Ofensiva de Grupo Piñero en Dominicana: crece en tarifa y habitaciones

Temas relacionados: , , , ,


28 abril, 2015 Por M. S. Deja un comentario

El crecimiento de la cadena hotelera del Grupo Piñero, Bahía Príncipe, sigue imparable en la República Dominicana. De acuerdo con la vicepresidenta de Comunicación y Marketing del grupo turístico español, Isabel Piñero, la cadena “está teniendo un buen año”, con relación a los resultados de 2014.

Grupo-Piñero1“Podríamos hablar de una ocupación media en temporada alta del 91%, algo superior al año pasado, aunque en realidad bastante superior si tenemos en cuenta que este año hemos incrementado el número de habitaciones en un 8% (471 nuevas que hemos sacado al mercado)”, dijo la ejecutiva de Marketing en entrevista exclusiva con arecoa.com.

Manifestó que “gracias a la recuperación económica internacional y debido a las nuevas inversiones que hemos hecho en instalaciones y servicios, el mercado ha aceptado bien una subida media del 7% en la temporada alta de 2015, respecto a la del año pasado”.

Al referirse a las ventajas y los retos que ven en el mercado dominicano frente a otros mercados de la región, la hija del empresario Pablo Piñero, indicó que “podríamos hablar de un compendio de ventajas, que todas juntas hacen que Dominicana ostente un liderazgo relevante”.

“Hablamos sobre todo de voluntad de mejorar como destino turístico por parte de la sociedad y de sus representantes políticos, que se traduce en seguridad jurídica, avances en la atención sanitaria, buenas comunicaciones, estabilidad normativa, capacidad de liderazgo y negociación por parte de las instituciones, aspectos de sostenibilidad sobre el desarrollo y cuidado del medio ambiente. Son ventajas, y a la vez retos, que deben ir mejorando para que el turista internacional se siga sintiendo cómodo en el destino”, puntualizó Isabel Piñero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas