Uno en Las Terrenas y otro en Las Galeras

Amhsa Marina y Viva Resorts aportarán 284 habitaciones a Samaná con dos hoteles

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


30 abril, 2015 2 comentarios

Las cadenas hoteleras Amhsa Marina y Viva Wyndham anunciaron la construcción de 284 habitaciones en Las Galeras y Las Terrenas, en Samaná, respectivamente, con la edificación de un hotel por parte de cada una.

El nuevo hotel está dirigido al público adulto y será levantado en la propiedad que posee la empresa en Las Galeras, con un producto de alta gama, lo que elevará el nivel de la hotelería en el destino.

López reveló que el establecimiento se llamará Punta Galeras y contará con unas 124 habitaciones Junior Suites y tres restaurantes exclusivos. Se prevé que los trabajos de construcción inicien en enero 2016 y las operaciones a partir de noviembre de ese mismo año.

El ejecutivo de Amhsa, única en el país de capital nacional, dijo que también desarrollarán diversos cambios en las infraestructuras de sus propiedades de Sosúa y Puerto Plata. La inversión de todos los trabajos sería de US$25 millones.

El tiempo estimado para el desarrollo de estos trabajo es de alrededor de 36 meses y el presidente de la cadena aseguró que los hoteles no cerrarán durante el proceso de remozamiento.

Mientras que Viva Wyndham Resorts anunció la construcción del hotel V Samaná, cuya obra está realizando en las Terrenas.

Ettore Colussi, presidente de la cadena hotelera, explicó que la nueva propiedad será el primero en combinar la elegancia hip con un ambiente moderno y relajado, en una oferta todo incluido.

Colussi indicó que las nuevas instalaciones tendrán 144 habitaciones con vista al mar o jardín, de las cuales 48 serán «viber room» con vista al mar y piscinas privadas.

Las informaciones fueron ofrecidas en el marco de la XVI versión de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que se ha desarrollado en el Bávaro Convention Center.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LT
    8 años

    Hola,

    Es una buena noticia por Las Terrenas, estos son hoteles todo incluido así que no un montón de beneficios económicos para los restaurantes, tiendas, disco del pueblo pero esto va a dar trabajo a los terreneros.
    LM

    henry
    8 años

    soy joven estudiante y solicito empleo espero que si ta dentro de su posibilidad me ayuden

    Noticias relacionadas