Marriott, Intercontinental y Hilton, las tres cadenas que han optado por esa vía

Boom de inversión turística trasforma avenida Winston Churchill

La céntrica zona acogería más de 700 habitaciones para 2017

Sus centros comerciales siguen atrayendo la inversión turística

Temas relacionados: , , , , , , , ,


16 mayo, 2015 Por Pablo García Deja un comentario

La ciudad de Santo Domingo continúa en este 2015 atrayendo las miradas de empresas internacionales, principalmente del sector turismo. Una de las recientes inversiones anunciadas para la capital dominicana es la construcción de un hotel de lujo en la avenida Winston Churchill, cuyo trayecto vial parece ser que se convertirá en la “nueva George Washington (Malecón)”.

Avenida SDEl nuevo establecimiento hotelero que se integrará a una de las principales arterias de Santo Domingo es el Homewood Suites by Hilton, cuya avenida alojará al 2017 tres hoteles de lujo, que sumarían casi 500 habitaciones, número que pudiera elevarse a 717, si la cadena hotelera Marriott agrega los 220 cuartos que anunció.

Aparte del Marriott Santo Domingo y el Homewood, el otro hotel que entrará en operaciones en la Winston Churchill es el Real Intercontinental, cuya estructura estará compuesta por 227 habitaciones y se estima esté listo en 2016.

Además de estos tres establecimientos de reconocidas marcas internacionales, la citada vía de la capital dominicana cuenta con dos de las principales plazas comerciales del país, Blue Mall y Acrópolis Center, cuya presencia está estimulando significativamente el turismo, especialmente el segmento de compras.

Aunque no se especificó la inversión que implicará la construcción del Homewood Suites by Hilton, el Intercontinental se levanta con un monto de más de US$100 millones, mientras que el Marriott se hizo con US$50 millones.

El lujo que representan estos hoteles viene a dar un “toque de altura y brillo” a los demás negocios que están ubicados en esta vía, principalmente a los centros comerciales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas