Rafael Torres encabezó presentación promocional con motivo del verano

“Nuevos proyectos aumentan valor de propiedades de Casa de Campo”

“La gente que vive en Santo Domingo tiene que pensar muy bien el hecho de invertir en Casa de Campo”

Abrirán oficina en Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


29 mayo, 2015 Por M. Suárez Deja un comentario

El presidente de Casa de Campo Resort, Rafael Torres, informó a arecoa.com que han puesto en marcha un plan de proyectos de nueva generación, los cuales a su vez están incrementando el valor de las propiedades y del Real Estate de ese lujoso complejo turístico.

“Estamos aumentando el valor de las propiedades, creo que vivir en Casa de Campo es un lujo y que la gente que vive en Santo Domingo tiene que pensar muy bien el hecho de invertir en Casa de Campo en este momento que es cuando está subiendo el valor del complejo, para mudarse a vivir allá”, dijo Torres.

El ejecutivo ofreció estas declaraciones al conversar con este digital turístico en el marco de la presentación de los nuevos paquetes promocionales de Casa de Campo, con motivo del inicio de la temporada de verano, en un cóctel celebrado en las instalaciones del hotel JW Marriott Santo Domingo, ubicado en la plaza comercial Blue Mall.

“Para nuestro resort este es un momento muy significativo y grato en el que compartimos todo lo que hemos creado, con el deseo de que el público local pueda disfrutar y conocer lo nuevo que Casa de Campo ha sumado a su oferta”, indicó el presidente del exclusivo Resort.

Anunció además la construcción de nuevas áreas que complementarán la propuesta que constituye Casa de Campo, orientadas a aumentar todas las facilidades en el aspecto de gastronomía, del entretenimiento para la familia, de sus comodidades para la realización de eventos, y también en cuanto a nuevos sistemas de acceso.

Torres, quien estuvo acompañado en el acto por Daniel Hernández, gerente general, y Leandro Cruz, vicepresidente de Ventas, al igual que de los demás integrantes del equipo responsable en echar adelante el lujoso resort, reveló que abrirán una oficina en Santo Domingo para optimizar la calidad de las atenciones a los socios y los huéspedes.

En la actividad que contó con la presencia de socios de Casa de Campo, líderes del sector hotelero y del ámbito empresarial del país, se anunciaron también parte de las actividades que se celebrarán para la próxima temporada de verano, como es el caso de un torneo de tennis, el Abierto de Golf, el Food and Wine Festival, un desfile de moda de Salvatore Ferragamo, un campamento de fútbol con la FCBEscola y el concierto de Juan Luis Guerra el próximo 27 de junio.

b4

b9

b8

b7

b3



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas