“Es una alianza estratégica fantástica”, indicó Gonzalo Alcaraz, de la cadena NH

NH y AMResorts, alianza que sustenta avance de Martinón en RD

Grupo Martinón acelera expansión en RD: 2,500 habitaciones en 2016

“Experiencia con familia Martinón ha sido extraordinaria”, dice Zozaya

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


10 junio, 2015 Por M. S. Deja un comentario

Como una alianza estratégica “fantástica” ha descrito el director ejecutivo de NH para Centroamérica y el Caribe, Gonzalo Alcaraz, la unión de esa cadena con la norteamericana AMResorts, ambas marcas encargadas de explotar las 2,000 habitaciones que tiene el Grupo Martinón en República Dominicana, y que para 2016 serán 2,500 con la apertura del Now Onyx en Uvero Alto, Punta Cana.

montaje-martinon-NH-AM“Es una alianza estratégica en la cual AMResorts lleva la parte de la comercialización y nosotros aplicamos los estándares. Además somos un grupo inversionista, tenemos inversiones aquí (Punta Cana) con Enrique Martinón, son lo mejor de dos mundos que se han puesto de acuerdo”, comentó el ejecutivo de NH.

En entrevista con arecoa.com Alcaraz destacó el potencial de República Dominicana para el desarrollo de proyectos turísticos. “De aquí (RD) no nos movemos; a la isla de Palma de Mallorca van 18 millones de turistas al año y a Dominicana solo vienen cinco millones de visitantes, fíjese usted si nos queda recorrido y esfuerzos que poner en marcha”, precisó.

De su lado, el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, dijo en su momento a este digital que “las experiencias con la familia Martinón y su grupo han sido extraordinarias desde el primer momento. Somos socios en algunos hoteles en México, además de las gestiones en República Dominicana. Don Enrique Martinón tiene un sentido común que es contundente. Eso sumado a su transparencia y buena voluntad hace que trabajar con él y con su equipo sea una gran experiencia”.

La inversión del grupo turístico español Martinón, cuya matriz es Grumasa, acrónimo de Grupo Martinón SA, supera los 500 millones de dólares en República Dominicana, con 2,500 habitaciones incluidas las del nuevo Now Onyx, junto a sus otros hoteles Now Larimar, Secrets Royal Beach, Now Garden, NH Punta Cana y Breathless Punta Cana.

Con la sociedad dominicana Inversiones Ocre Rojo S. A., Grupo Martinón viene impulsando significativamente el turismo de la región Este del país, donde considera que aún le queda mucho recorrido.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas