Por "diferencias" entre los socios, según reveló a arecoa Carlos Londoño

Aplazado indefinidamente proyecto de On Vacation en Puerto Plata

Planeaba abrir el Onvacation República Dominicana este mes

Ya habían anunciado ofertas para aprovechar eliminación del visado

Temas relacionados: , , , , ,


11 junio, 2015 Por M. Suárez 9 comentarios

Los planes para el desembarco de la colombiana On Vacation en la industria hotelera de Puerto Plata parecían marchar a la perfección; la empresa turística ya había comprado la mitad de las acciones del hotel Celuisma Playa Dorada por US$15 millones, por lo que todo indicaba que su entrada en la costa Norte era solo cuestión de tiempo. Sin embargo, de forma sorpresiva el presidente de On Vacation, Carlos Londoño, ha revelado en exclusiva a arecoa.com que “el proyecto se encuentra aplazado indefinidamente”.

On-Vacation2La razón que ha expuesto Londoño para frenar su entrada en Puerto Plata, luego de mostrar tanto interés y entusiasmo por dicho proyecto, ha sido que han tenido “diferencias con los socios”, diferencias al parecer muy severas, pues han hecho que se paralice por tiempo indefinido la apertura del Celuisma, que llevaría por nombre Onvacation República Dominicana, y que estaba pautado para abrir en este mes.

Es así como “las diferencias” entre los involucrados en las negociaciones que pondrían en marcha la operación del renovado Celuisma, se han llevado consigo y quién sabe hasta cuándo, el funcionamiento de un proyecto de gran valía para la industria turística puertoplateña.

Había sido tal la apuesta de On Vacation por República Dominicana, especialmente por Puerto Plata, que para este verano la empresa llegó a promover grandes ofertones a través de su cuenta de Twitter (@ViveOnVacation), todo ello con el propósito de sacarle provecho a la eliminación del visado por parte de la República Dominicana a los turistas colombianos.

Con esta lamentable noticia que cae como un balde de agua fría para el turismo de Puerto Plata, solo resta esperar a que se puedan limar las diferencias entre los socios involucrados en la operación del hotel Celuisma, proyecto que desde sus inicios había generado grandes expectativas entre los empresarios y líderes turísticos de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rojas
    8 años

    este anuncio del nuevo proyecto aparecio de la boca de el nuevo responsable de turismo de la zona norte Almonte…… Una campaña de nombramiento que al final se le vio el plumero.. Y yo pensaba que este hotelero podria hacer cosas buenas por la zona al final actua como un politico que no lo es ni lo sera nunca, aunque tampoco ha destacado como un buen gerente…. 🙁

    Una pena!!!!

    Diana Troncoso
    8 años

    Ojala se arregle todo!

    Entonces
    8 años

    Rojas, Julio Almonte no tiene que ver con eso. El lo anuncio pq el como titular le correspondia. Ahora bien el hecho que no se lleve a a cabo el acuerdo con el hotel es evidente! Quien va a meter un solo centavo en ese hotel. Lo primero es que el tema electrico esta drenando por completo la operacion. Lo segundo el lio que hay con los empleados que tienen meses que no le pagany finalmente la cantidad de dinero que hay que meterle a ese hotel es muy grande. ME jo invierte su dinero en otro lugar. Ah y se me escapada… Eso de los 15 millones ni ellos se lo creen eso se anuncio pero esos colombianos no pusieron ni un peso.

    Entonces 2
    8 años

    Menos mal esta empresa no entro en el pais. No hay nada mas que mirar sus comentarios en tripadvisor. Tienen hoteles sin agua caliente, es increible yo viaje con un paquete de ellos y no se como no le quitan la licencia en su pais. No es una empresa seria. No se ocurrio entre estas dos empresas pero es una buena noticia para el pais que estos supuestos delincuentes entren al pais.

    Entonces 3
    8 años

    Esos pinches colombianos estan quebrados, no aguantan el dolar a 2600. Mucho ojo con fiarles. Yo ya les corte el credito.

    Perez
    8 años

    Es lamentable este hecho pero como Gerente de Operaciones que soy debo mencionar que me contrataron a finales de Enero 2015 para la llegada de esta Empresa nueva(On Vacation) e organizar en especial el Departamento de Alimentos y Bebidas. El Sr. Almonte tanto como los que estamos aquí en las Operaciones no tenemos que ver nada en absoluto con las negociaciones que tienen los Propietarios,ellos son los que saben y al parecer iba todo bien según la rueda de prensa y sus respectivas visitas para el Proyecto,estábamos ilusionados y organizándonos para el hecho, pero sorpresa y a nadie les gusto.

    Castro
    8 años

    Bueno, lástima por la gente que se hizo malas esperanzas. Es sabido que el turismo que maneja esa compañía colombiana es de muy baja calidad al igual que sus hoteles. No me sorprende que no tuvieran solvencia para cubrir la compra de la propiedad.

    Carlos Galan
    8 años

    Yo mi familia sacamos un plan de turismo a república dominicana, playa dorada para noviembre, pagamos 10% y el restó de $$$ cada mes de estés año 2015 de la reserva de viaje a república dominicana sin avisar a sus clientes canceló la promoción a república dominicana ahora nos ofrece se otros destinos como Panamá, Cancun México, otros destinos de colombia que no gusta ir como empresa de turismo ustedes no sade como van a responsable a sus clientes, ahora tenemos buscar otra empresa de turismo que sea sería en planes de viaje

    Medellin
    8 años

    SOMOS LOS MEJORES Y POR ESO NOS TIENEN ENVIDIA, POR ESO LAS CRÍTICAS, MANADA DE ENVIDIOSOS RESENTIDOS, NO TENEMOS NADA DE QUE ENVIDIARLES

    Noticias relacionadas