Desde mediados de noviembre y hasta abril de 2016

Sunwing pondrá más vuelos desde Hamilton (Canadá) a Punta Cana para suplir sus hoteles

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


12 junio, 2015 Deja un comentario

Sunwing Vacations volverá a operar vuelos desde la ciudad canadiense de Hamilton durante el próximo invierno para una tercera temporada con un programa extenso de conexiones tanto a al polo turístico de Punta Cana como a Varadero, Cuba.

La aerolínea duplicó la capacidad en invierno pasado con la introducción de la ruta a Punta Cana y empezará operaciones desde mediados de noviembre de este año, hasta mediados de abril del 2016, según recoge travelweek.ca.

«Estamos muy contentos en ofrecer más vuelos a Punta Cana y Varadero desde Hamilton el próximo invierno», dijo Andrew Dawson, Director de Operaciones del Grupo Sunwing. «Ambos destinos son muy populares, ofreciendo clima templado y soleado todo el año, así como playas espectaculares. Además, este invierno, los huéspedes pueden elegir entre varios de nuestros centros recién abiertos en Punta Cana y Varadero«.

Ambos destinos ofrecen una amplia gama de opciones de alojamiento para todos los gustos, como CHIC Punta Cana, parte de la Colección Adults Only de Sunwing; Memories Jibacoa, situado entre la capital histórica de Cuba, La Habana y de la animada localidad turística de Varadero; Memories Splash Punta Cana Resort y Spa con acceso gratuito al parque acuático más grande del Caribe; y Royalton Punta Cana Resort y Casino con un amplio programa de actividades diarias y entretenimiento nocturno.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas