Proyecta llegar a tener 30 hoteles en los próximos cinco años

Cadena asiática MGM Muthu Hotels negocia abrir establecimiento en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


18 septiembre, 2015 1 comentario

El grupo hotelero MGM Muthu Hotels, con sede en Singapur, está en negociaciones para abrir un establecimiento en Punta Cana, uno en Cancún, otro en Tenerife (España) y dos en Reino Unido, como parte de la meta de expansión que se ha trazado de llegar a 30 hoteles en un período de cinco años.

hotel2Junto a este anuncio se divulgó que la empresa tiene prevista la apertura de oficinas de ventas en República Dominicana, Cuba, México, Londres (Reino Unido), Madrid (España), Alemania, Escandinavia y Albufeira (Portugal), según publica el Hoy.

La cadena que cuenta en la actualidad con 15 hoteles en diversos países, firmó un acuerdo en Cuba con el grupo estatal Gaviota para operar un hotel de cinco estrellas en Cayo Guillermo, que abrirá a finales de 2016 o comienzos de 2017.

De hecho, en el sitio web (muthuhotels.com) de la cadena asiática, que preside Maran Muthu, se puede apreciar el anuncio de su desembarco a Cuba próximamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elio Martinez
    8 años

    !!!!Perfecto Cuba necesita mas capacidad de Habitaciones !!! para poder asimilar ,la avalancha de turistas sobre todo de usa con las nuevas aperturas entre Usa /Cuba.

    Felicidades para la cadena Hotelera MGM Muthu .

    Noticias relacionadas