Según el ministro Francisco Javier García

Apoyo incondicional de Medina al turismo se refleja en crecimiento récord de 17.1%

Temas relacionados: , , , , , , ,


7 octubre, 2015 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó el apoyo “incondicional” que ha dado el presidente Danilo Medina al sector, lo que se refleja en el crecimiento extraordinario que registra la industria, alcanzando un aumento récord de 17.1%.

FJGGarcía dijo que el apoyo del mandatario ha sido permanente lo que fortalece la industria e incentiva la inversión en el país. “Estas cifras determinan que el sector turístico esté en su mejor momento de los últimos 40 años”, indicó.

Agregó que el mercado dominicano experimenta un crecimiento sorprendente, donde Estados Unidos registró un incremento de un 15.4%, Alemania un 14%, Puerto Rico un 40%, así como Argentina un 38%, Brasil un 34% y Venezuela un 57%.

El funcionario dio estas declaraciones en el marco del acto del primer picazo del proyecto del Hotel Excellence El Carmen, encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

El Hotel Excellence El Carmen pertenece a Excellence Group Luxury Hotels and Resorts y en su fase de construcción aportará más de 2,000 empleos directos, mientras que en su etapa de operación generará más de 750 nuevas fuentes de empleo, lo que contribuirá al desarrollo de la economía de la zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas