Posee avanzada tecnología para eventos

Meliá se enfoca en satisfacer la necesidad “más mínima” de sus visitantes en RD

Temas relacionados: , , ,


8 octubre, 2015 Deja un comentario

La subdirectora de Ventas y Mercadeo de los hoteles Meliá Caribe Tropical y The Level at Meliá Caribe Tropical resaltó que la filosofía de trabajo que mueve a esas propiedades es brindar excelentes servicios y facilidades a sus huéspedes, quienes no solo buscan un espacio para realizar su actividad, sino un paquete completo de confort.

Patricia Álvarez, al destacar las cualidades que posee el hotel, con más de 2,000 metros cuadrados de espacio para eventos, divididos en 12 salones, indicó que “ofrecemos un ambiente único que garantiza el éxito de los congresos, convenciones, cumbres o eventos sociales que se realicen en Meliá Caribe Tropical y The Level at Meliá Caribe Tropical”.

Álvarez reveló que el Salón Isabela, el más grande que poseen, cuenta con capacidad para hasta 1,000 personas: “Es un espacio completamente equipado y con acceso a Internet, al igual que los demás 11 salones”.

“Nuestro compromiso es ofrecer eventos con la última tecnología electrónica y audiovisual (pantallas de plasma, proyectores, megafonías inalámbricas, teleconferencia, videoconferencia). Hemos pensado en satisfacer hasta la necesidad más mínima de quienes nos visiten”, explicó.

La ejecutiva hotelera declaró que tienen la capacidad de dar novedad en sus espacios de eventos, trabajando con normas basadas en estándares del Convention Industry Council, para brindar servicios consistentes que satisfagan las necesidades, metas y objetivos del cliente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas