Según reveló en exclusiva con arecoa, Amanda Santana, VP de Ventas & Mercadeo

Exitoso 2015 de Viva Wyndham: 90% de ocupación en meses de baja

La cadena abrirá dos hoteles en diciembre próximo

Dice Bayahibe necesita promoverse más en EEUU, Brasil y Colombia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


12 octubre, 2015 Por M. Suárez Deja un comentario

La cadena Viva Wyndham Resorts marcha viento en popa en lo que va de este 2015, tanto así que de acuerdo con su vicepresidenta de Ventas & Mercadeo, Amanda Santana, han logrado cerrar los meses de mayo y septiembre, que tradicionalmente son los más bajos para la marca en el país, por encima de 90% de ocupación mensual.

viva1Manifestó que seguirán apostando por Samaná, destino donde ya cuenta con el Sublime Samaná Hotel & Residences, uno hotel boutique afiliado a Small Luxury Hotels. “En diciembre de este año inauguramos un nuevo hotel solo para adultos en este destino: V Samaná con 144 habitaciones, todo incluido. Este destino tiene todas las posibilidades de crecer y de convertirse en un mercado de alta demanda, con una oferta amplia y un desarrollo diferente al resto del país”.

En declaraciones exclusivas para arecoa.com, la ejecutiva de Viva Wyndham indicó que actualmente la cadena se encuentra expandiendo su portafolio con la nueva marca V Collection, resorts sólo para adultos, todo-incluido en la República Dominicana. “Fueron creados para satisfacer las necesidades de los viajeros activos que aprecian el diseño moderno, la elegancia hip y un elevado servicio en gastronomía y coctelería, en una atmósfera relajada y chic. Adicional a V Samaná, también estaremos inaugurando el V Heavens en el complejo de Playa Dorada en Puerto Plata. Este resort abre sus puertas el 15 de diciembre del año en curso”, explicó la VP de Ventas & Mercadeo de Viva.

Por otro lado, Santana destacó que en algunos mercados Bayahibe tiene un excelente posicionamiento como Italia, Francia, Alemania y Argentina, por ejemplo en otros como Estados Unidos, Brasil y Colombia necesita seguir promocionándose. “La promoción es siempre de beneficio, sea para mantener el posicionamiento o para lograrlo”.

Al referirse a cómo le está yendo este año, la ejecutiva reveló que “a nivel general, nuestros resorts de La Riviera Maya Mexicana gozan de muy buena ocupación. En el caso de RD, el destino de Bayahibe se mantiene constante con buenas ocupaciones durante el año”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas