Presidente Medina dio primer picazo del proyecto

Arranca construcción del Majestic Punta Cana por US$125 millones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


16 octubre, 2015 Por M. S. 1 comentario

El presidente Danilo Medina dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del nuevo Hotel Majestic Mirage Punta Cana, con una inversión de 125 millones de dólares.

hotelEn ese sentido, Santiago Batle, consejero delegado del Grupo Batle, resaltó que la estabilidad política, social y empresarial “ha sido el motor de la inversión extranjera y del turismo en la República Dominicana”.

Significó que el proyecto que será construido es una apuesta de una década de consolidación de otras iniciativas en Punta Cana.

La propiedad albergará una estructura de lujo que fortalecerá la propuesta turística de alto nivel en el país, en alrededor de 85 mil metros cuadrados.

De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, refirió que este clima propicio de confianza y de inversión es el resultado de la visión que desde el principio de su gestión tuvo el presidente Danilo Medina cuando dijo “que no quería que ningún proyecto se detuviera, sino que llegaran al país muchas inversiones en turismo”.

garciaReveló que como fruto del auge del turismo dominicano a nivel internacional, la Asociación Internacional de Tours Operadores de Golf escogió a República Dominicana para realizar su temporada 2016.

“Este proyecto nos dice que las inversiones que se hacen en el país con hoteles de lujo de este tipo están elevando no solo el nivel de las construcciones hoteleras sino el nivel del turismo en el país”, sostuvo García.

En el acto, que fue bendecido por el padre Eladio Marte, estuvieron el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el gobernador Ramón Guilamo; la miembro del consejo de administración del Grupo Batle, Francisca Batle; el presidente de la Asociación de Hoteles de la Región Este, Ernesto Veloz; el senador Amable Aristy Castro y los asistentes del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, entre otros empresarios y funcionarios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafael
    8 años

    Hola
    Quien es la constructora que se encargara de la ejecución del hotel

    Noticias relacionadas