Escoge el actual Barceló Playa Dorada para su desembarco en 2016

Confirmada la exclusiva de arecoa: AMResorts entrará en Puerto Plata con marca Sunscape

Revela que con CheapCaribbean suple mucho al destino de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , ,


10 noviembre, 2015 Deja un comentario

AMTal como había adelantado en exclusiva arecoa.com, Sunscape será la marca con la que la cadena perteneciente a Apple Leisure Group, AMResorts, desembarcará en Puerto Plata a partir de su ejercicio de 2016, consolidando así su acelerada expansión en República Dominicana.

El establecimiento elegido para la entrada de AMResorts en la Costa Norte es el actual Barceló Playa Dorada, que está ubicado a unos diez minutos del centro de la ciudad, estando rodeado por un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el famoso Robert Trent Jones, según recoge la prensa mexicana.

De acuerdo con José Antonio Rivera, vicepresidente de Desarrollo de AMResorts, uno de sus operadores, CheapCaribbean, suple mucho al destino de Puerto Plata, y señaló que llevan muchos años enviando clientes a hoteles de ese polo de la Costa Norte dominicana.

Sunscape Resort & Spa es la marca dedicada a la familia por parte de AMRsesorts, con establecimientos de categoría de cuatro estrellas. Estos hoteles ofrecen el concepto denominado ‘Diversión Ilimitada’, destacando en ellos una fuerte propuesta de entretenimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas