La cadena española cuenta con tres resorts en el país

Catalonia invierte US$20 millones para mejorar sus instalaciones en República Dominicana

Más del 80% de los establecimientos que gestiona son de propiedad

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 noviembre, 2015 Deja un comentario

CataloniaCatalonia Hotels & Resorts ha invertido 20 millones de dólares para ampliar y mejorar los servicios de sus tres resorts en República Dominicana: Catalonia Bávaro, Catalonia Gran Dominicus y Catalonia Royal, con esta inversión la cadena ha renovado también las habitaciones y áreas comunes de sus establecimientos en el país.

Según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com, desde hace tres años y hasta finales de 2016, la cadena hotelera española seguirá inmersa en procesos de mejora de sus centros ubicados en República Dominicana, una apuesta centrada en ofrecer nuevas y mejores experiencias a sus huéspedes.

La remodelación de habitaciones y villas; la incorporación de nuevos espacios de ocio como bares, restaurantes, peluquerías, zonas chill out o espacios para enlaces; la remodelación y ampliación de zonas destinadas a la gastronomía, el descanso y la diversión; las aperturas de nuevos establecimientos como joyerías, mini markets, panaderías o boutiques; la introducción de nuevos programas de actividades culturales y deportivas para clientes; la integración de fibra óptica y mejoras en la velocidad de la red Wi-Fi o la remodelación de zonas comunes destinadas a los colaboradores de los resorts, son algunas de las partidas más importantes de dicha inversión.

Catalonia Hotels & Resorts acaba de ampliar su presencia en República Dominicana adjudicándose la gestión de uno de los principales hoteles de negocios de la capital. La incorporación del Catalonia Santo Domingo a su porfolio ratifica la capacidad de expansión de la cadena, así como la importancia de aplicar unos rigurosos estándares de calidad, tanto en establecimientos de propiedad como en hoteles en gestión, según detalla el comunicado.

Pese a que más del 80% de los establecimientos que gestiona son de propiedad, la tendencia que ha adoptado la cadena hotelera en los últimos tiempos ha sido la de dirigir su plan de expansión hacia modelos de alquiler o gestión.

Enrique Borrás, actual director de expansión de Latinoamérica y Caribe, indica que “nuestro modelo de crecimiento está siendo más intenso en forma de contratos de alquiler o de gestión. Ofrecemos muchas posibilidades a propietarios e inversores que a su vez precisan un operador que gestione y cuide su activo, aportando valor al negocio, maximizando su rentabilidad e implantando unos estándares de calidad muy exigentes”.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas