“Descubrí a los 18 años que la hostelería era una de mis pasiones”

Iván Cunillera, perfil del gerente que liderará el Catalonia Santo Domingo

Comandó la apertura de los tres resorts de la cadena en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 enero, 2016 Por M. S. 3 comentarios

A pocos días para que se produzca la apertura del Catalonia Santo Domingo, primer hotel urbano de Catalonia Hotels & Resorts en República Dominicana y el Caribe, la cadena española ya ha escogido a Iván Cunillera como gerente general del establecimiento que representa su apuesta por el turismo de Santo Domingo.

catalonia2Según ha revelado Cunillera en exclusiva para arecoa.com, su primer contacto con el sector fue a los 18 años, cuando decidió trabajar en un bar, donde descubrió que la hostelería era una de sus pasiones.

“Tras esta experiencia, estudio la carrera de Administración Hotelera y al finalizar, emprendo una aventura laboral de dos años en Portland (USA) en varios restaurantes y hoteles con el objetivo de adquirir experiencia en el sector y mejorar mi nivel de inglés. Después, ocupé diversos puestos de gerencia en la división de Alimentos y Bebidas en el Hotel Arts Barcelona (The Ritz-Carlton)”, indicó el ejecutivo.

Manifestó que en el año 1998 se incorporó al equipo de Catalonia Hotels & Resorts para realizar la apertura del primer resort de la cadena en el Caribe. En los años posteriores lideró la apertura como director de los siguientes resorts ubicados en República Dominicana: Catalonia Bávaro, Catalonia Royal Bávaro y Catalonia Gran Dominicus.

Al referirse a su principal reto al frente del Catalonia Santo Domingo, Cunillera dijo que será “situar el hotel como un referente en la ciudad de Santo Domingo y llegar a ser líderes en la oferta gastronómica hotelera a través de nuestro restaurante de especialidad Filigrana”.

Señaló además que “queremos ser reconocidos a nivel local e internacional por nuestra calidad en eventos y convenciones y que se nos admire por el elevado nivel que ofrece el servicio de nuestro extraordinario staff cuya política está centrada en la amabilidad, la profesionalidad y le flexibilidad”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ps
    8 años

    Pues mucha suerte a Catalonia y a Ivan!

    José peralta Jiménez
    7 años

    Les deseamos tada la suerte del mundo en nombre de la Asociación de taxista del hotel catalia santo domingo.en nombre de su presidente..

    Hector De Pedro
    1 año

    Buenas noches estoy tratando de contactar con alguien que me pueda ayudar saque reservación por 23 días de los hoteles catalonia 10 dias en punta cana y 13 en el Gran Dominicus llegué al Dominicus el día 17 , cuando llegue me dijeron que no tenían habitación disponible que tenía que esperar,casi a las 4 de la tarde me dieron la habitación en 27 grados cercios a las 7 de la noche continuaba en 27 se lo comunique a los mayordomos , vinieron y no pudieron resolver nada, hoy día 18 me cambiaron de habitación y tiene las mismas condiciones,llevo 2 dias sin poder dormir con un niño pequeño,soy miembro de exclusive travel y viajero frecuente de los hoteles catalonia ya que tengo la membresía,en este momento me encuentro en la habitación 1250,por favor pido ayuda de cualquier tipo ya que aquí no resuelven mi problema, agradezco si hacen llegar mi situación a alguien que pueda tomar acción, gracias

    Noticias relacionadas