Participó como orador en conferencia empresarial en Santiago

Punta Cana llegará a fin de año a ofertar 44,000 habitaciones hoteleras: Rainieri

Aeropuerto de Punta Cana recibió más de 3 millones de pasajeros en 2015

Temas relacionados: , , , , , ,


5 febrero, 2016 Deja un comentario

rainieri3El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, manifestó que al final de este año llegarán a unas 44 mil habitaciones hoteleras en el principal polo turístico del país, que son más que todas las que ofertan Jamaica y Puerto Rico.

Rainieri reveló que más de tres millones de pasajeros ingresaron el año pasado por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, procedentes de 48 países del mundo que tienen conexión directa con ese destino turístico de la República Dominicana.

Asimismo, el principal promotor del desarrollo turístico del Este, pidió a los empresarios contribuir con el sector para garantizar el desarrollo económico y empresarial del país.

Al pronunciar una conferencia titulada “Éxito empresarial y sucesión generacional” organizada por la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol, Rainieri declaró que lo más importante en la vida es el éxito familiar más que el comercial o empresarial.

Recordó que sus comienzos en la industria turística de la región Este no fueron muy fáciles, porque los socios internacionales que estaban dispuestos a invertir les exigían la construcción de un aeropuerto, una carretera y dinero, de lo cual no disponía. Su primer proyecto en el área fue el Club Mediterranée, pero 40 años después, actualmente en Punta Cana, exhibe los complejos hoteleros de los cuales disponen de 40 mil habitaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas