Presidente Medina encabezará este lunes primer picazo del hotel de 40 pisos

Arranca el histórico aterrizaje de Hard Rock en Santo Domingo

“Estabilidad” del país estimula a Roberto Chapur a seguir invirtiendo

Agregará más lujo a la oferta turística de la capital dominicana

Temas relacionados: , , , , ,


8 febrero, 2016 Por M. S. 1 comentario

Este lunes a las 10 de la mañana el presidente Danilo Medina encabezará el acto del primer picazo que dejará iniciados los trabajos de construcción del macroproyecto ‘Hard Rock Hotel & Casino Santo Domingo’, primer establecimiento de esa cadena en la capital dominicana.

hard rock2El hotel de 40 pisos estará ubicado en la avenida Abraham Lincoln Esquina Andrés Julio Aybar, en el Ensanche Piantini, por lo que agregará más lujo a la oferta hotelera de Santo Domingo, destino que ya cuenta con reconocidas marcas internacionales.

Es así como el empresario turístico Roberto Chapur Duarte, quien está al frente de la franquicia Hard Rock Hotel, a menos de un mes de presentar el proyecto al presidente Medina, concreta este lunes el arranque de su apuesta por Santo Domingo.

Según había adelantado Chapur Duarte, la entrada de Hard Rock Hotel a la capital dominicana, se produce en momentos en que su hotel de Punta Cana marcha viento en popa, a tal punto de que han expresado estar “muy satisfechos” con lo que se ha logrado en ese polo turístico.

La estabilidad que ofrece el gobierno del presidente Danilo Medina a los empresarios que deciden desarrollar sus proyectos en República Dominicana, ha sido una de las motivaciones de Hard Rock Hotel para seguir invirtiendo en el país, según indicó en su momento Roberto Chapur Duarte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    isac
    7 años

    me gusta que el pais valla paralante sin inportal quienes los critiquen yo soy muy amante de la construcio de torres que se biene biendo en los ultimos años yo vivo en españa pero veo como el pais esta progresando con esto le digo quese de parte se pusiera en marcha de construir torre mas grande como de 50 piso o 60 o mas muchas gracias

    Noticias relacionadas