Realizan Caravana de Santo Domingo

Hoteleros promueven atractivos de Santo Domingo ante agentes de viajes de Puerto Rico

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 febrero, 2016 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana para Puerto Rico (OPT) y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo promueven los principales atractivos de Santo Domingo en las ciudades de Ponce y San Juan, en Puerto Rico.

Con este propósito, estas dos entidades realizaron un ciclo de presentaciones dirigido a los principales agentes de viajes y touroperadores de la isla del encanto.

“Con estas presentaciones anuales que llamamos la Caravana de Santo Domingo reafirmamos los vínculos que unen nuestros países y actualizamos las informaciones sobre los atractivos que ofrece la ciudad de Santo Domingo, que sigue siendo el destino vacacional internacional de preferencia de los turistas puertorriqueños”, aseguró Lilian D. Reyes, directora de la OPT de Puerto Rico, según un comunicado enviado a arecoa.com.

Asimismo, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo reunió una delegación de prestigiosas cadenas hoteleras nacionales e internacionales, cuyos representantes compartieron interesantes novedades de sus propiedades.

Entre las compañías que participaron están los hoteles Sheraton, Holiday Inn, Crowne Plaza, Hoteles Hodelpa, Renaissance Jaragua, Radisson, Hostal Nicolás de Ovando, Mercure Comercial y Plaza Colonial. Con estas participaciones quedó demostrado que Santo Domingo tiene alternativas hoteleras que se adaptan a los estilos de turistas de grupos, familias, parejas, corporativo, incentivos y reuniones.

En el evento participaron más de 40 profesionales del sector de viajes y turismo de la región de Ponce, además de a cerca de un centenar de agentes del área metropolitana de San Juan, quienes mostraron gran interés y compromiso en dar a conocer los encantos de Santo Domingo entre sus clientes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas