Aseguró que el proyecto transformará la vida de los residentes de la zona

Complejo Four Seasons Tropicalia abre desarrollo turístico de El Seibo: García

La propiedad inmobiliaria de lujo estaría abriendo sus puertas en 2018

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 febrero, 2016 2 comentarios

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que construcción del complejo inmobiliario Four Seasons Tropicalia apuesta al desarrollo del turismo de lujo en El Seibo y la zona Este del país.

Durante el primer palazo para la construcción del complejo, García manifestó que el inicio de este proyecto turístico mejorará las condiciones de vida de los habitantes de la zona, transformándolas «de manera rotunda».francisco javier

El funcionario destacó el apoyo “incondicional” que ha dado el presidente Danilo Medina al sector turismo, lo que  se refleja en el crecimiento extraordinario que registra la industria e incentivando a que más empresarios nacionales y extranjeros inviertan en el país.

Tropicalia es un proyecto del Grupo Cisneros Real Estate, en alianza con la cadena hotelera Four Seasons. El mismo será el primer complejo sostenible de lujo en República Dominicana y cuenta con una inversión superior a los US$300 millones.

Este nuevo complejo generará más de 1,800 empleos durante su edificación y operación, contara con 169 habitaciones, 40 residencias y campos de golf  y se proyecta su inauguración para el 2018.

El presidente de la Junta Directiva de Cisneros, Gustavo Cisneros, dijo que este hotel de lujo sostenible forma parte del plan de desarrollo inmobiliario de baja densidad e impacto ambiental en la zona, generando una derrama economía en Miches, donde se construirá el proyecto, así como en toda la región.

Mientras que Adriana Cisneros, CEO y vice Chairman, manifestó que Tropicalia es el buque insignia de Cisneros Real Estate y viene a complementar el turismo y bienes raíces de lujo, con respecto al ecosistema y junto con la integración de la comunidad en la cadena de valor, crean un modelo turístico diferente y competitivo que solo puede garantizarse bajo criterios de sostenibilidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafaela Castillo
    7 años

    Muy buenas Tardes,

    Estoy interesada en saber a partir de que fecha se empezara con el reclutamiento del personal de este Nuevo hotel y cuales son los contactos.

    Muchas Gracias por su respuesta.

    MIGUEL ANGEL THOMAS
    7 años

    Muy interesante, atractivo y goloso, me gustaría saber en que fecha exacta empezará la selección y reclutamiento del personal que laboará en este complejo así como la vía de contacto para enviasr mi CV, con la intención de optar por una posición acorde con mi perfil

    Noticias relacionadas