Cunillera cree revolucionará el arte del buen comer

Catalonia competirá con servicios y gastronomía en su hotel de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , ,


23 febrero, 2016 Deja un comentario

El gerente general del Catalonia Santo Domingo, Iván Cunillera, aseguró que con una oferta gastronómica diferente, basada en platos hechos con productos mediterráneos, ese hotel viene a revolucionar el arte del buen comer en la capital dominicana.

“Venimos a competir con calidad, a crear momentos inolvidables y diferentes en materia de servicio y gastronomía para conquistar al público capitalino”, afirmó el ejecutivo hotelero.

Mientras que Germán Pérez, chef mexicano con más de 14 años de experiencia en restaurantes y hoteles, explicó que la combinación de brasas auténticas al carbón con platos tradicionales, ofrece una experiencia gastronómica diferente, lo que permite al cliente disfrutar de la mejor mesa.

“Buscamos romper el criterio de que un restaurante de hotel no tiene éxito en Santo Domingo”, aseguró el experto en cocina, según recoge la prensa nacional.

Filigrana es un restaurante de especialidad, basado en la cocina fusión de comida española con productos locales, ubicado en el quinto piso del hotel, con acceso directo al parqueo, en el cual se pueden degustar almuerzos y cenas a la carta los siete días de la semana.

Cunillera, con más de 18 años de experiencia en hotelería, ofreció los detalles durante un desayuno con la prensa a la que explicó los cambios que realizarán en la instalación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas