Propietarios del centro de ocio impulsarían proyecto

Un hotel de Hyatt junto al Coco Bongo de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


10 marzo, 2016 Por LV Deja un comentario

En fuentes top del turismo dominicano se da por hecho la próxima apertura de un hotel de la afamada marca Hyatt junto al Coco Bongo de Punta Cana y que estaría impulsado por los propietarios de este centro de ocio, según ha sabido arecoa.com.

Coco-Bongo01No hay muchos datos acerca de la implantación de este establecimiento hotelero en una zona que ha adquirido un gran auge en el principal destino turístico del país, como es la del Down Town y los negocios colindantes de la plaza de San Juan.

Al parecer, y siempre de acuerdo con las fuentes a las que has tenido acceso este digital, el hotel contaría en principio con unas cien habitaciones y, por su ubicación, sería explotado como urbano, en la línea del NH y el Four Point Sheraton.

Los dueños del Coco Bongo, de origen mexicano, estarían perfilando en estos momentos con los responsables de la prestigiosa marca hotelera los últimos detalles de la operación, pero siempre de la forma pausada que requiere esta inversión.

Otras fuentes ajenas al mundo financiero del país, han indicado asimismo a arecoa.com que los impulsores de este proyecto hotelero se habrían reunidos también con un hotelero español para analizar con él la puesta en marcha del establecimiento.

Se trata de un hotelero importante que no opera en República Dominicana y que está asociado a una cadena norteamericana y que es muy amigo de un compatriota de los venezolanos que cuenta con un hotel moderno en la capital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas