Consultora Cristal International Standard

Premian hotel Viva Wyndham Tangerine por la calidad de sus servicios

Temas relacionados: , , , , ,


28 marzo, 2016 Deja un comentario

La empresa consultora Cristal International Standard galardonó al Hotel Viva Wyndham Tangerine en el renglón Regional Winner, por su excelente ejecución durante el pasado año 2015.

La empresa también tomó en cuenta la seguridad de los alimentos y bebidas elaborados en dichos hoteles, que los mismos estén dentro del marco de los criterios más exigentes de las legislaciones Nacionales e Internacionales.

Viva Wyndham es un hotel todo incluido de 273 habitaciones, ubicado en la playa de Cabarete, en Sosúa, Puerto Plata, uno de los principales destinos para la práctica de deportes acuáticos extremos, especialmente el kiteboarding y windsurfing.

Según un documento de prensa enviado a arecoa.com, Cristal International Standard implementa programas de prevención de las enfermedades transmitidas por los alimentos y agua en establecimientos turísticos, con operación en 4 continentes y presencia en 55 países alrededor del mundo.

Los premios entregados anualmente por la compañía se han convertido en un referente de calidad por el cumplimiento de protocolos y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), CODEX Alimentarius, las exigencias de la Federación Internacional de Tours Operadores (FTO), así como de la Leyes y normas Nacionales sobre la inocuidad de alimentos.

Entre los beneficios de ser parte del programa de Cristal figuran reducir los casos de enfermedades, el número de quejas, demandas y reclamaciones y crear un huésped repetitivo para la marca, así como mejorar su imagen.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    FTO