El hotel tiene 640 empleados y 319 habitaciones

CHIC Punta Cana, ejemplo del brillante futuro del segmento ‘solo adultos’ en RD

Temas relacionados: , , , , , ,


1 abril, 2016 Deja un comentario

El hotel CHIC Punta Cana es un ejemplo de que el segmento hotelero “solo adultos” sigue ganando terreno en República Dominicana y apuesta al crecimiento del turismo nacional.

Según publica el periódico Hoy, la nueva propuesta hotelera, ubicada en la primera línea de playa de la zona de Uvero Alto, pertenece a la marca CHIC All Exclusive Resorts by Royalton, parte de Blue Diamond Hotels y Resorts, y desde su llegada al país la industria turística se ha fortalecido, generando un gran impacto en la economía y en la región Este. 

El hotel cuenta con una inversión de US$50 millones y unos 640 empleados. Tiene 319 habitaciones, y además los servicios exclusivos en La Mansión, un espacio tipo villa con 3,502 metros de construcción, seis habitaciones de lujo con jacuzzi.

La construcción y apertura de sus cuatro hoteles ha ayudado a mantener miles de empleos directos en el turismo de la región, así como otros, aproximadamente 1,000 empleos indirectos en sectores que apoyan sus operaciones.

De acuerdo al gerente del hotel, Jonathan Iriarte, esta nueva estancia turística no hace diferencias por la orientación sexual de sus clientes, o se enfocan en un segmento determinado en este sentido.

“Es un resort solo adultos, moderno y contemporáneo, con un claro enfoque festivo. Cualquier persona que busque estas características es bienvenido”, señaló al responder a la pregunta de si el hotel está orientado a atraer público homosexual.

CHIC Punta Cana cuenta con servicio las 24 horas del día y desde su apertura en diciembre 2014 se ha mantenido con una alta ocupación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas