Aterrizará en Punta Cana con el Westin y el Four Points by Sheraton

El músculo de Marriott en RD tras la compra de Starwood

La cadena tendrá ahora hoteles en la capital y en zonas turísticas

Habrá que esperar para ver si cambiará nombres de nuevas marcas

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 abril, 2016 Por MM Deja un comentario

Marriott se hace muy fuerte en República Dominicana después de la adquisición del grupo hotelero Starwood. A sus hoteles ya implantados en la capital hay que sumar las enseñas de Punta Cana y el que explota en el malecón. Y los que están por venir a corto plazo, según ha sabido arecoa.com.

The Westin Puntacana Resort & ClubLa cadena americana compradora cuenta en la capital con el JW Marriott, con el Courtyard y con una de las marca Renaissance, el Jaragua. En las zonas turísticas no dispone de establecimiento hotelero alguno, pero los tendrá de la absorción de Starwood, que opera un Westin y un Four Points.

Se trata del Westin de Punta Cana y del Four Points by Sheraton también de Punta Cana, ambos propiedad del Grupo Puntacana. Por cierto, que la interrogante que se plantea ahora es si estos dos hoteles continuarán operando bajo esas insignias o por el contrario lo harán con marcas de Marriott.

Se da la circunstancia anecdótica de que los dos socios del futuro Blue Mall de Punta Cana, las familias Rainieri y Velutini, se han visto implicados colateralmente tras la venta de Starwood, pues Velutini es partner de Marriott, cadena compradora, y Raínieri lo es de Starwood, hotelera exitosamente vendida.

Mientras se aclara si el Westin y el Four Points pasarán a denominarse de otra manera, no muy lejos de estos dos hoteles, en el cruce más representativo de la zona, se está planteando ahora mismo la puesta en marcha de un hotel para ser operado con una de las enseñas de Marriott. Incluso se habla de dos marcas de Marriott…



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas