Comenzará a levantarse en el mes de mayo con una inversión de US$50 millones

Amhsa Marina construirá un resort de lujo de 336 habitaciones en Las Galeras, Samaná

Temas relacionados: , , , , , , , ,


21 abril, 2016 7 comentarios

La cadena Amhsa Marina Hotel & Resorts anunció la construcción de un nuevo proyecto hotelero cinco estrellas en Las Galeras de Samaná, que contará con 336 habitaciones.Marina

La directora de Mercadeo de la empresa, Mariel López, informó que el “ Kaaeni Beach” tendrá una inversión de US$50 millones  y la  apertura está pautada para septiembre del 2017.

López explicó que el Kaaeni Beach tendrá cinco restaurantes, cuatro de ellos a la carta y uno buffet, y que todos estarán ubicados frente a la playa. Además aseguró que será el más grande establecimiento de lujo en Las Galeras.

La ejecutiva señaló que el nuevo establecimiento forma parte del plan de expansión de Amhsa Marina en Samaná, que también incluirá la construcción del Entertainment Center, que dispondrá de spa, gimnasio, teatro, discoteca, restaurantes, tiendas y una sala de reuniones con capacidad de 300 a 400 personas.

López hizo el anuncio durante la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2016, que se lleva cabo del 19 al 23 de este mes, en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, en Punta Cana, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

Asimismo, agradeció al Banco de Reservas por apoyo al desarrollo del turismo en Samaná, en especial en la zona de Las Galeras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafa
    7 años

    Muy bien! Cuántas habitaciones? En qué área de Las Galeras?

    Diana Troncoso
    7 años

    Espero que sea un hotel que vaya con el ambiente bello, limpio, puro e ecologico de las galeras. Que no hagan algo super grande estilo Miami porque le quita la belleza natural de ese paraiso. Esa area me encanta! De todos modos; me alegra muchisimo esa noticia; me encanta el amshamarina las galeras y apoyo a la cadena amshamarina pues es de nuestro pais. Arriba RD!

    César
    7 años

    Excelente noticia.
    Es u asta hermosa y natural y de que conservarán ese maravilloso entorno de eco y modernismo. Felicidades.

    stephanie
    7 años

    Me alegra esa noticia, de que Amhsa Marina por fin sale del largo letargo que habia estado los ultimos anos, producto de los problemas economicos que atravesaban por el alto endeudamiento, que los llevo a vender su mejor Hotel el Grand PAradise Bavaro. Ahora gracias al apoyo del BAnco del REservas construiran esta nueva etapa en Las Galeras que complementara el Amhsa Marina Samana, que cabe destacar que son pioneros en la zona desde 1998, cuando no habia casi nada en la zona, y con el cambio del tiempo su hotel menos rentable ha pasado a ser el buque insignia de la cadena y el que le depara el mejor futuro. exitos

    amaris
    7 años

    Amhsa Marina, la unica cadena netamente dominicana, lidereada por los Carilu y los Ginebra, necesitan de una nueva oferta, ya que tres de sus 4 hoteles estan en Puerto Plata, polo que no termina de arrancar por mas esfuerzos que se hacen, y sus hoteles de Sosua principalmente el Beach, se han quedado muy desactualizado por su diseno de aptos de los anos 80 cuando abrio. alegra que resurgan como el ave fenix, pues a la salida de su hotel en Bavaro la Operadora tuvo que hacer una fuerte reingeneria en sus oficinas corporativas, y ahora con esta nueva apuesta junto a la remodelacion de Select,complementara el producto ya que tendran un 4* y un 5*. y con posibilidades de seguir creciendo ya que todavia el Sr.Bruno guillemet tiene mucha tierra disponible

    Rafael Muñoz
    7 años

    Amhsa Marina, felicidades sabemos que lo harán muy bien pues fueron los pioneros en Las galeras hace mas de 20 años .

    La zona de Samana ya tiene alto nivel en hotelería con los hoteles que están trabajando en la zona, razón que les garantiza éxitos además del gran conocimiento que tienen del tema.

    En hora buena

    jose ramon
    7 años

    cuantas mentiras hablan estos emprsarios, estamos en narzo oara abril del 2017 y ni sena de que se va a contruir nada mentirososs y la galeras callendose a pedazo

    Noticias relacionadas