Bergwerf dice es un honor acoger el evento

Paradisus, anfitrión de Date 2016, celebra por todo lo alto 60 aniversario de Meliá

Temas relacionados: , , , ,


21 abril, 2016 Deja un comentario

El Paradisus Palma Real celebró el 60 aniversario de la cadena Meliá Hotels International, en el marco de la feria Date 2016 (Dominican Annual Tourism Exchange), el principal evento de comercialización del turismo dominicano.

paradisusConrad Bergwerf, Director General de Paradisus Resorts en República Dominicana, manifestó: “celebrar el 60 aniversario de la cadena Meliá, siendo el anfitrión de touroperadores y comercializadores de la industria, es más que un honor para nosotros. Hemos reinventado un nuevo nivel de lujo del todo incluido, donde cada detalle es atendido para asegurar una experiencia de mayor calidad para usted y su familia”.

“El Paradisus Palma Real es un universo donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado y creado para proporcionar una experiencia memorable: con sus lujosas suites; un espacio para la salud y bienestar en el YHI Spa & Wellness; un centro de convenciones equipado con tecnología de vanguardia y capacidades de producción inigualables en el Caribe, rodeado de la Playa Bávaro, declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo”, señalan desde el establecimiento.

Cuenta además, con una oferta gastronómica, para disfrutar a través de todos los sentidos, y con el privilegio de tener el Restaurante Passion By Martin Berasategui, el afamado chef galardonado con 7 Estrellas Michelin y reconocido con la distinción 4 diamantes de AAA.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas