Registra altos niveles de ocupación en ese polo

Florece apuesta de Hodelpa por la hotelería todo incluido en Juan Dolio

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 abril, 2016 Deja un comentario

La cadena hotelera Hodelpa fortalece su apuesta por la zona turística del sureste del país, específicamente Juan Dolio, donde se encamina a consolidar su oferta hotelera bajo las modalidades de golf y el turismo ‘Todo Incluido’, reportando en sus propiedades altos niveles de ocupación, según el presidente de la cadena, Edmundo Aja.

Ejecutivos de Hodelpa consideran que Juan Dolio es uno de los principales polos turísticos de la República Dominicana y el destino perfecto para los que buscan aventura, playa y naturaleza. Esto se debe a que se encuentra a una hora y 20 minutos del Aeropuerto Internacional Punta Cana, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional La Romana y apenas a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas.

Además, uno de sus atractivos es que le permite al turista explorar la Ciudad de Santo Domingo que solo se encuentra a 40 minutos.
Hodelpa ha logrado de esta manera combinar la modernidad y el confort, con el atractivo natural de sus locaciones.
Emotions by Hodelpa es la nueva joya de Juan Dolio. Tiene 336 habitaciones en las categorías Superior, Deluxe y área solo para adultos.

Sus instalaciones cuentan con club de playa, deportes acuáticos, piscina, gimnasio, spa, cancha de tenis, pared de escalar, campo de tiro, máquina de bateo, club de niños, salón de reuniones y servicios para bodas y eventos.

Estos atractivos, ademas del Hodelpa Garden Suites y sus hoteles en Santiago y Santo Domingo fueron presentados por la cadena en la celebración de la feria turística DATE 2016.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas