Su cadena Bahía Príncipe lidera el mercado dominicano en número de habitaciones

Grupo Piñero, premiado como mejor compañía turística del Caribe por Cristal Standards

Lydia Piñero dice seguirán trabajando para mejorar experiencia del viajero

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


25 abril, 2016 Deja un comentario

Grupo Piñero ha sido galardonado con el premio Group Winner 2016, a la mejor compañía turística del Caribe, gracias a la calidad y seguridad de sus hoteles y resorts. Para la empresa británica Cristal International Standards, que emite el prestigioso reconocimiento tras hacer valoraciones a nivel mundial de los sistemas hoteleros en aspectos de salud y seguridad bajo los estándares del programa E-Cristal, “este premio consolida más a Grupo Piñero como un referente de calidad en nuestra región continental”.

a6Según un comunicado remitido a arecoa.com, el acto de entrega del galardón se realizó en el Bahía Príncipe Bávaro Resort, al cual han acudido Lydia Piñero, vicepresidenta de Calidad e Innovación; Francisco Morales, director regional de Caribe Bahía Príncipe; Carlos Pablos, director de Bahía Príncipe Bávaro Resort; y Joaquin Vives, coordinador de Seguridad e Higiene de Bahía Príncipe en República Dominicana, entre otros ejecutivos de la cadena.

Por parte de Cristal, estuvieron presentes Carlos Tempestti, gerente de Mercadeo y Ventas; Felipe Díaz, supervisor Zona Este, y Persia Álvarez, directora en el Caribe y RD de Cristal International Standars. En el evento se dieron cita también personalidades del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Tras recoger el premio, la vicepresidenta de Calidad e Innovación, Lydia Piñero, ha ensalzado la labor de equipo en la consecución de los estándares de calidad de los resorts Bahía Príncipe y calificó el reconocimiento como “un honor que responde a nuestros esfuerzos por lograr la excelencia y, a la vez, nos impulsa a continuar trabajando para mejorar la experiencia de los viajeros”.

La firma Cristal International Standards busca destacar a los hoteles que de manera sólida y habitual logran niveles excepcionales de calidad, salud y seguridad, controlando periódicamente las instalaciones, los alimentos y otros parámetros que inciden en la tranquilidad de los clientes. Los premios se asignan a partir de una evaluación registrada en visitas sorpresivas mensuales de inspección. De esta manera reconocen a quienes han realizado un esfuerzo extraordinario durante el año para ofrecer a sus clientes unos servicios más exigentes.

La cadena hotelera Bahía Príncipe, de Grupo Piñero, está presente en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahía Príncipe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahía Príncipe Rivera Maya Residences & Golf (México). La empresa desarrolla, además, otras líneas de negocio en el sector turístico, entre las que destacan la touroperación (Soltour y BP-USA Travel) y los servicios de receptivo (Coming2).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas