Bahía Príncipe, Viva Wyndham Resort y Amhsa Marina

Las tres cadenas que lideran ofensiva por el turismo de Samaná

Con las inversiones que realizan estimulan llegada de visitantes

Proyectan crecimiento de 7% en la ocupación hotelera

Temas relacionados: , , , , , ,


26 abril, 2016 Por Pablo García Deja un comentario

La industria turística de Samaná registra en los primeros cuatro meses del año un interesante dinamismo, tanto así que representantes del sector en ese polo proyectan que el destino cerrará este 2016 con un incremento de 7% en la llegada de turistas vía aérea.

samanáTodo este despertar, según reveló en exclusiva con arecoa.com la directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, Fabeth Martínez, está siendo estimulado en gran medida por las nuevas inversiones de las cadenas Viva Wyndham Resort, Amhsa Marina y Bahía Príncipe.

“Las nuevas inauguraciones de los hoteles de Viva Wyndham Resort en la zona de Cosón, la apertura del Luxury Bahía Príncipe Samaná Don Pablo Collection, la remodelación del hotel de Amhsa Marina y el anuncio de un nuevo hotel por parte de esa cadena en Las Galeras, están dándole a Samaná un gran impulso que se refleja en el incremento de la ocupación”, dijo la ejecutiva.

Asimismo, manifestó que la proyección de crecimiento para este año en el arribo de pasajeros por el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch es de un 7.7%. Y en crecimiento de ocupación y llegadas a Samaná es de un 7%, aunque aclaró que esa cifra puede variar dependiendo de la modalidad de alojamiento.

“Ahora mismo hay mucho movimiento, mucha inversión en la zona. Hay varios proyectos que se están desarrollando a la par, unos que tendrán más impacto en la visitación, otros que complementarán la oferta turística que ya existe, y es una gran oportunidad para todo el mundo”, indicó Fabeth Martínez.

“En toda la provincia ahora mismo hay una gran apuesta por el destino y lo están demostrando las cadenas hoteleras que hay en Samaná”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas