Simón Suárez dice que todo proyecto turístico debe cumplir con las leyes

Asonahores: “Cualquier malentendido sobre construcción del Hard Rock será aclarado”

Denuncian irregularidades en el hotel que se levanta en la avenida Abraham Lincoln

Temas relacionados: , ,


28 abril, 2016 Deja un comentario

asonahores1El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Simón Suárez, aseguró, mediante una declaración escrita, que cualquier malentendido sobre la construcción del hotel Hard Rock Santo Domingo será aclarado.

“La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana respalda y considera un aporte al país la inversión en el desarrollo de hoteles y oferta complementaria, pero considera que todo proyecto turístico debe realizarse cumpliendo con las leyes y regulaciones para el sector”, señala el documento que publica Diario Libre.

Ante las protestas hechas por los vecinos del sector donde se levantará el hotel, el citado medio difundió este miércoles un artículo en el que se denuncian irregularidades graves en el proyecto anunciado por Hard Rock Hotel, tanto por su diseño como por ubicación y desconocimiento de la normativa relativa a los casinos y centros de juegos de azar.

Suárez declaró que la entidad que dirige “siempre ha promovido entre sus miembros, y en todo el sector, el cumplimiento de las leyes y normas.

“En el caso del proyectado hotel Hard Rock Santo Domingo, considerando la importancia de la inversión programada y el valor de la marca, estamos seguros de que cualquier malentendido será aclarado, todo se hará ajustado a las leyes y normas y se dialogará con la comunidad sobre sus preocupaciones”, afirmó el ejecutivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas