Sustituye a Luis Liriano, Gerente de Be Live Collection

José Natalio Redondo, de Grupo Rescue, nuevo presidente de Ashonorte

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


9 mayo, 2016 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) eligió al Dr. José Natalio Redondo, en representación del socio Grupo Rescue (Centro Médico Bournigal), como presidente de esa institución para el período 2016-2018. El mismo sustituye en la posición a Luis Liriano, Gerente General de Be Live Collection, quien fue reconocido por los socios de la entidad por su encomiable labor en el período recién pasado, donde se lograron grandes avances institucionales, y un aumento sustancial de la membresía.

a9Según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com el Consejo Directivo lo conforma, además del presidente, Brenda Correa (Iberostar Costa Dorada) como primer Vicepresidente; Enrique Pacheco (Aeropuertos Dominicanos Siglo 21, Aerodom) en la posición de segundo Vicepresidente; Rafael Núñez (Teleférico de Puerto Plata) como Tesorero; y Max Ventura Merette (Skina Bar & Restaurant) como Secretario. Además, los vocales Luis Liriano (Be Live Collection Marien Hotel), Mayra Ramón (Brugal & CIA.), Allen Campos (Museo Gregorio Luperón) y Phil Hodgkinson (Outback Safari).

José Natalio Redondo es oriundo de la ciudad de Puerto Plata, donde reside junto a su familia. Es médico internista y cardiólogo de profesión, y ha sido uno de los promotores principales del Turismo de Salud, a través de su red nacional de servicios médicos Grupo Rescue, con presencia en todas las regiones turísticas del país. Su extensa hoja de vida incluye, además, haber sido presidente fundador del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, y miembro del Consejo Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

Por muchos años estuvo ligado al sector financiero, como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas de la República Dominicana, y de la Asociación Norteña de Ahorros y Préstamos. Por otro lado, es Vicepresidente del Consejo de Administración de la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata. Lidera, además, un consorcio familiar con inversiones en Hotelería, inmobiliaria, ganadería y estaciones de combustibles.

Al momento de recibir la votación unánime de los miembros de la Asociación, el Dr. Redondo agradeció la muestra de confianza, y valoró la gran representación que existe en la nueva directiva, conformada por la mayoría de los sectores que confluyen en el turismo local; y al mismo tiempo, se comprometió a hacer el mayor de los esfuerzos, junto a los demás miembros de la directiva, en la consecución del plan de trabajo de la Asociación en el reposicionamiento de Puerto Plata, como pilar del desarrollo armónico de la región y del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas