Julio Almonte resalta labor de directores de Mercadeo en hoteles de ese polo

Proyectan ocupación hotelera de Puerto Plata suba un 8% en verano

Hoteleros puertoplateños se enfocan en captar más visitantes del mercado latino

Apoyo promocional del Mitur es clave para el destino

Temas relacionados: , , , , ,


24 mayo, 2016 Por M. S. Deja un comentario

La temporada de verano se perfila cada año como el gran reto de los hoteleros de Puerto Plata, sin embargo en este 2016 las previsiones apuntan a un incremento de 7% a 8% en el nivel de ocupación, todo gracias a la recuperación que exhibe el destino y al fortalecimiento de su imagen a nivel internacional.

puerto-plata-republica-dominicanaDe acuerdo con el viceministro de Turismo para la región Norte, Julio Almonte, el crecimiento que se estima es producto también del buen desempeño de los directores de Mercadeo de los hoteles de ese polo, quienes realizan importantes negociaciones para atraer más visitantes a Puerto Plata.

“Los mercadológos están haciendo muy buen trabajo en conjunto con el soporte que le ha dado el Ministerio de Turismo, para promover eventos de comercialización del producto turístico de la Costa Norte”, indicó Almonte.

Según expresó recientemente Roberto Casoni, vicepresidente ejecutivo de VH Hotels & Resorts, están trabajando junto al Mitur para traer mayor cantidad de turistas latinoamericanos en la temporada baja, quienes podrían acoplar muy bien con el destino de Puerto Plata, debido a que tienen el mismo idioma y mentalidad de los dominicanos.

El mercado latinoamericano, en especial los países emisores de Suramérica, representan un gran pastel para la hotelería de Puerto Plata. Tras la eliminación del visado a los colombianos para visitar RD, por ejemplo, se ha registrado un incremento de ese turismo en el país, manifestando esos visitantes gran interés por los atractivos de la Novia del Atlántico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas