El ‘Sólo Adultos’ cuenta con 1,007 habitaciones

Riu abre su macrohotel de Punta Cana por US$140 millones

Temas relacionados: , , , , , ,


7 junio, 2016 Por M. S. 1 comentario

Riu Hotels & Resorts abrió el sábado 4 de junio el hotel Riu República, establecimiento de 5 estrellas que ofrece servicio todo incluido 24 horas, ubicado en primera línea de mar en la playa de Arena Gorda, en Punta Cana, con una inversión de 140 millones de dólares, según han informado desde la cadena hotelera.

riu3“El impresionante establecimiento ofrece a todos sus clientes las comodidades e instalaciones de los hoteles Riu Classic, pero con el valor añadido del servicio exclusivo de los resorts ‘Sólo Adultos’ que hasta ahora, en América, estaba reservado a los hoteles Riu Palace”, han explicado.

Riu República está enfocado principalmente a parejas que quieran disfrutar de una estancia romántica durante sus vacaciones, con el máximo confort y relax. Entre los servicios que distinguen a este resort de otros de la gama Riu Classic destacan la bienvenida con copa de cava, bebidas premium en todo el hotel, wifi gratuito en todas las áreas incluyendo habitaciones, servicio de consejería, albornoz en las habitaciones, carta de vinos especiales, y cena romántica en la playa.

El hotel ofrece un total de 1,007 habitaciones y entre las instalaciones destacan sus modernas habitaciones, sus tres inmensas piscinas con terrazas solarium para disfrutar del sol caribeño, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi así como el centro de wellness Renova Spa que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes.

Ya este digital turístico había destacado la rapidez con que la familia Riu construyó el macrohotel, su más grande establecimiento en todo el mundo, y que le inyecta más brillo al turismo del popular destino de Punta Cana.

En el apartado de gastronomía, el Riu República dispone del restaurante La Altagracia, que ofrece buffet de cocina internacional, y tres restaurantes a la carta: el asiático Kaori, el italiano Tagliatella y el Steakhouse Quisqueya. Asimismo, dispone de un completo servicio de bebidas en sus cinco bares, uno de ellos abierto las 24 horas. Y para los que de noche quieren seguir divirtiéndose, el hotel cuenta con un completo programa de espectáculos y música en vivo, así como una animada discoteca.

Las playas de Dominicana están consideradas entre las más bellas del mundo, y lo mismo sucede con la Playa de Arena Gorda donde está el hotel. Además de poder disfrutar de su arena blanca y aguas cristalinas, es también ideal para practicar todo tipo de deportes y actividades como windsurf, kayak o snorkle. Muy cerca, los huéspedes también pueden disfrutar de pequeños paraísos naturales como Isla Saona o el Parque Nacional Ecológico de Punta Cana, que contiene un espectacular arrecife de coral de 8 kilómetros, señala la cadena en un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mariana López
    7 años

    Les pido que me envíen más información del Hotel y más fotos y ofertas,

    Noticias relacionadas