Presidente Medina encabezará acto junto a ejecutivos de Karisma y Nickelodeon

El primer hotel Nickelodeon de Latinoamérica abre este viernes en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


8 junio, 2016 Por M. S. 1 comentario

Este próximo viernes 10 se realizará la apertura oficial del Nickelodeon Punta Cana, primer hotel de la marca de entretenimiento en Latinoamérica y el Caribe, establecimiento que cuenta con 463 habitaciones, y que es el resultado de la alianza entre Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc.

hotel3El acto de apertura del Nickelodeon Punta Cana está pautado para las 10 de la mañana y contará con la presencia del presidente Danilo Medina, así como de altos representantes del sector turístico y ejecutivos de Karisma y Nickelodeon. En la noche realizarán una gran fiesta de celebración, según ha podido saber arecoa.com de fuentes de entero crédito.

La apertura del hotel temático es solo la primera fase de la apuesta de Karisma en la zona de Punta Cana, ya que el presidente de la cadena, Rafael Féliz, adelantó en su momento que también levantarán en ese complejo un establecimiento de la marca Sensatori Resort, perteneciente al gigante de la touroperación Tui, tras un acuerdo de esa cadena con el touroperador alemán.

Es así como el Nickelodeon Punta Cana, resort que promete entretenimiento para toda la familia, abre sus puertas tras cumplirse un año de su proceso de construcción, y llega para diversificar mucho más la oferta de alojamiento del popular polo turístico de Punta Cana.

El establecimiento contó con una inversión total de US$92 millones, de los cuales el Banco del Reservas financió 51 millones de dólares, más del 50% del monto de la obra.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    fiol dalysa gonzalez
    7 años

    necesito el correo para enviar mi curriculum soy estudiante de turismo

    Noticias relacionadas