Destaca atractivos del país

Montás expone en Italia oportunidades de RD para la inversión turística

Temas relacionados: , , , , , ,


8 junio, 2016 Deja un comentario

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), ingeniero Temístocles Montás, destacó las oportunidades de negocios en el sector turístico y comercial que puede brindar República Dominicana a los empresarios italianos.

Según destaca la prensa local, el funcionario exhortó al empresariado de esa nación europea a visitar Dominicana, a que exploren las posibilidades de hacer sus inversiones en territorio dominicano, en cualquier sector, para que de esa manera puedan aprovechar las ventajas que ofrece el país.

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo destacó también que el país es el primer lugar como destino turístico de golf en el Caribe, al poseer 32 campos de juego de los que nueve están calificados como los mejores del mundo por la Golf Week Magazine.

Respecto a las infraestructuras hoteleras, indicó que República Dominicana cuenta con más de 69,000 habitaciones. También manifestó que, solo en 2015, el país recibió 6.1 millones de visitantes e ingresos por un valor de 6.1 mil millones de dólares en 2015.

“Hay oportunidades emergentes en turismo de aventura, deporte, ecológico, salud y medicina, histórico-cultural y otros”, señaló Montás durante la conferencia titulada “La República Dominicana: lugar seguro para los negocios”, compartida con Cofindustria de Venecia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas