El Renaissance Jaragua, Sheraton y el Catalonia, los más favorecidos

Hoteles de Santo Domingo, repletos con Asamblea General de la OEA

Roberto Henríquez resalta valor del evento para la industria turística

Estrenan con el cónclave el centro de convenciones de la Cancillería

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 junio, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La celebración de la 46 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) ha dinamizado la industria hotelera de la capital dominicana, a tal punto que las habitaciones de los hoteles de la ciudad de Santo Domingo se encuentran repletas.

STO01. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 14/06/2016.- Vista general de la primera plenaria durante la 46 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) hoy, martes 14 de junio de 2016, en Santo Domingo (República Dominicana). Representantes de 34 países del hemisferio participan en el evento. EFE/Orlando BarríaAsí lo ha confirmado a arecoa.com el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, quien manifestó que actividades como estas se necesitan con más frecuencia porque benefician ampliamente a las cadenas hoteleras, y por ende a la industria turística en general, reportándose niveles de ocupación de 98% y 100%.

Henríquez informó que los hoteles que registran mayor ocupación son los que están cercanos al Centro de Convenciones de la Cancillería, el cual es estrenado con la realización del evento: “Nos referimos a los que se encuentran en el malecón, como el Renaissance Jaragua, el Sheraton, el Catalonia, entre otros”.

La OEA inició este lunes la agenda de trabajo de su asamblea en la capital dominicana con las miradas puestas en la crisis de Venezuela y en la grave situación financiera de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

En la actividad de este año participan 27 cancilleres, delegaciones de prensa internacional, al igual que el secretario de Estado estadounidense, John Kerry.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas