Dice ha habido “amiguismos” entre fiscales y jueces en su contra

Inversor italiano denuncia “confabulación” en Justicia para despojarlo de hotel en Boca Chica

Afirma ha recorrido “todas las instancias legales” en busca de protección

Temas relacionados: , ,


22 junio, 2016 Deja un comentario

boca chicaEl inversionista italiano Fabián Ángel Famiglietti ha mostrado sus quejas con relación a las irregularidades que a su juicio existen en un proceso que está llevando a cabo por la posesión de un hotel ubicado en Boca Chica, caso en que dijo ha habido “confabulaciones” y “amiguismos” entre fiscales y jueces.

Famiglietti denunció que en mayo pasado dos fiscales adjuntos de la provincia Santo Domingo y un teniente coronel de la Policía Nacional intentaron desalojarlo del hotel, del cual dice ser el propietario del 75%, sin ninguna orden judicial. Dijo que tiene invertidos alrededor de US$800,000 en la propiedad.

Explicó que han surgido “presiones” para despojarlo de su propiedad tras haber vendido el 50% de las acciones a Juan Antonio Lugo, quien supuestamente no le pagó el dinero completo en el tiempo acordado, por lo que procedió a rescindir el contrato por incumplimiento de pago.

Agregó que después de eso se inició un proceso judicial en el que se le ha dado un trato preferencial a Lugo.

“Hay confabulación entre el fiscal, el juez, y en todo el aparato legislativo. Lo que pido es un trato justo, imparcial. He recorrido todas las instancias legales en busca de protección contra los abusos de poder y resulta que todos esos procuradores y fiscales son amigos y protectores de las personas que quieren despojarme de mi propiedad”, declaró Famiglietti en una rueda de prensa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas