Ejercerá el cargo hasta 2021

Confirmada exclusiva de arecoa: Asonahores anuncia Andrés Marranzini releva a Villanueva

Temas relacionados: , ,


30 junio, 2016 Deja un comentario

andres7Tal como había adelantado este digital turístico el abogado Andrés Marranzini Grullón es el nuevo vicepresidente ejecutivo de Asonahores, así lo acaba de anunciar la institución, en un comunicado en el que explica que el ejecutivo ha sido seleccionado para ejercer el cargo por cinco años (2016-2021).

Marranzini Grullón como abogado se especializa en desarrollo de proyectos turísticos e inmobiliarios, en derecho corporativo y ambiental, con énfasis en contratos, y planificación fiscal; además es miembro de consejos de administración de empresas del sector financiero y de tecnología.

El sustituto de Arturo Villanueva es doctor en derecho, magna cum laude de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), hizo una Maestría en derecho corporativo y estudios de post grado en finanzas, ambos en la Universidad de Nueva York (NYU). Actualmente es socio de la firma de abogados Oficina Marranzini.

Con 36 años de edad, el nuevo vicepresidente ejecutivo de Asonahores es co-fundador del Grupo Estratégico Empresarial, una especie de think-tank, formado por jóvenes empresarios interesados en hacer aportes en el ámbito de políticas públicas desde el punto de vista empresarial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas