A día de hoy no hay movimiento de mano de obra de ningún tipo en esos terrenos

El Four Seasons aún no ha iniciado su construcción en Miches

Hace tres meses que Medina dio el primer picazo del megaproyecto

Otras cadenas hoteleras ya tendrían la obra gris casi terminada

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


5 julio, 2016 Por LV 1 comentario

El proyecto hotelero y residencial anunciado por el Grupo Cisneros y la cadena Four Seasons en Miches aún no ha dado sus primeros pasos, tres meses después de que el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, diera el primer picazo en medio de una gran expectación socioturística y mediática.

miches-tropicaliaEn los terrenos donde está previsto construir el establecimiento de lujo no hay a día de hoy movimiento de mano de obra de ningún tipo: ni excavadoras haciendo los cimientos, ni empleados delimitando el perímetro, ni actividad laboral de cualquier índole. En dichos terrenos solo quedan las huellas del primer picazo.

En este espacio de tiempo, otras cadenas ya estarían con la obra gris casi terminada, tal como hizo Riu, por citar uno de los hoteles recientemente inaugurados, o sin ir más lejos el de la hotelera mexicana Karisma con el Nickelodeon. Igual sucederá con los nuevos hoteles de Martinón y Excellence en Uvero Alto.

Se trata de cadenas que han de rentabilizar sus inversiones lo más pronto posible y que han de cumplir con los plazos acordados con los operadores turísticos. Tropicalia, que así se llama el proyecto hotelero del magnate venezolano, no trabaja el todo incluido, pero ello no es excusa para la demora de sus obras.

Los Cisneros tendrán sus motivos para retrasar la construcción –ninguno de ellos ligado a permisos de las autoridades– pero lo cierto es que llama la atención que en estos momentos no haya actividad alguna en la parcela donde se ubicará el considerado por algunos expertos como el súper hotel del Este.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vostioche
    7 años

    Lo que pasa es que Cisneros no ha comprado la tierra a los duenos solo ellos ( Cisneros) han comprado el area de playa y no el resto del terreno donde ellos quieren hacer el proyecto.

    Noticias relacionadas