Solo en unas semanas, la junta de ese gremio tendrá que elegir un presidente

El sucesor de Simón Suárez en Asonahores es una incógnita

Se barajan varios nombres, pero aún no hay un candidato definido

Estatutos prohíben reelegir a los presidentes de Asonahores

Temas relacionados: , , , ,


18 julio, 2016 Por LV Deja un comentario

Asonahores-simon1En poco tiempo, solo unas semanas, la junta de Asonahores se hallará inmersa en la búsqueda de un presidente, ya que vence el mandato de su actual máximo responsable, Simón Suárez. Los estatutos señalan que los presidentes no pueden ser reelegidos y especifican, asimismo, que la duración en el cargo es de dos años.

Para septiembre está previsto que se conozca la identidad del sucesor del todavía vigente presidente de la principal asociación empresarial del país. A pesar de la proximidad de las fechas, a día de hoy no se sabe quién será la persona que cogerá el testigo de Suárez al frente de Asonahores, aunque se barajan varios nombres.

Es curioso que quedando escasas semanas para la elección de un alto dirigente de tan importante asociación gremial, aún no se sepa con certeza quién será el sucesor de Suárez y mucho menos si hay grandes movimientos para elegir a algún candidato determinado. O igual los hay y no han trascendido. O no…

Lo cierto es que con la elección de Suárez hubo jugadas maestras, al igual que con su antecesor, Luis Emilio Rodríguez, y en ambas sus protagonistas usaron tremendas sutilezas. Con la antecesora de Luis Emilio lo que sí hubo fue una gran batalla porque Felucho se oponía a Haydée Kuret, pero ésta salió victoriosa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas