Dice obras aprobadas no cuentan con autorización del gobierno

Alcalde electo de Boca Chica denuncia irregularidad en permisos para construir hotel

Temas relacionados: , , ,


21 julio, 2016 Deja un comentario

El alcalde electo del municipio AndrésBoca Chica, Radhamés Castro, denunció que en esta localidad se han otorgado permisos “a granel” a empresas para la construcción de un hotel y otras obras, provocando un desorden en la sala capitular del ayuntamiento.

Además del hotel, los regidores actuales de Boca Chica otorgaron permisos para la edificación de viviendas y apartamentos en la zona Norte de ese destino, así como para la instalación de una planta de gas en el sector de Los Tanquecitos.

“Estamos tan solo a días de la toma de posesión del cabildo de Boca Chica y esos pandilleros regidores de todos los partidos políticos con la aprobación del alcalde Daniel Ozuna, están dando permisos a granel para la construcción de obras de distintas especies en este municipio”, señaló Castro.

El alcalde electo expresó que ninguna de las empresas beneficiadas con las aprobaciones para la construcción de viviendas, condominios y el hotel, tienen autorización de los diversos organismos gubernamentales para la ejecución de los proyectos.

“La ambición de dinero de esos señores regidores apoyados por el alcalde Daniel Ozuna, está provocando ese desorden en la sala capitular del ayuntamiento municipal de Boca Chica, pero cuando tomemos la rienda, hablaremos”, indicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas